Ver Segundo Capitulo Desafío África 14 Mayo 2013

En el segundo capitulo en el Desafío África 2013, la convivencia en cada grupo se hace más interesante.

Por parte del grupo de los Sobrevivientes el desierto y la sed los tiene muy bajo de ánimo, pero llega un hombre de esa tribu y les lleva una Gaseosa  pero a cambio quiere prendas que para ellos son costosas para su utilidad y supervivencia.

La prueba de hoy, los tres grupos tienen que escoger a un capitán y el que gane se lleva 20 millones de pesos. Por el grupo de los Retadores Alejandro Herrera, Celebridades Gerly Hassam y por parte de los Sobrevivientes Martín. Una fuerte prueba que llevara al mejor a ganarse la suma de 20 millones de pesos.

Y el capitán ganador fue Martín por el lado de los Sobrevivientes. Con una ventaja bastante considerable. Mientras tanto por el grupo de los Retadores Julián Arias se toma una botella de alcohol, noticia que desilusiona al grupo.

No te pierdas esta y todas las Noches El Desafío Africa 2013 Después de Las noticias del Canal Caracol. Además si quieres ver la repetición de los capítulos anteriores entra a la página oficial del Canal.

Primer Capitulo Desafío África 14 Mayo 2013

Primer Capitulo Desafío África 14 Mayo 2013

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Lauflorez

Editora co-fundadora del Portal Web. Descubrí que el Mundo de la Tecnología y la Web es una de mis Pasiones..!! Amo a Dios, y mi Hermosa Familia.! ♥

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

4
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec