Ver Primer Capitulo Avenida Brasil

La telenovela brasileña más vendida del mundo ‘Avenida Brasil

El canal RCN prepara el gran lanzamiento de esta telenovela Brasileña, aún no han dicho cuál es la fecha exacta del primer capitulo pero si promocionan mostrando el éxito que ha tenido en otros países.

En naciones como Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina, Portugal, entre otros, la producción ha roto records de audiencia. Por eso se convirtió en la telenovela brasileña más vendida del mundo y hasta la influyente revista estadounidense Forbes la definió como la telenovela más rentable de la historia.

Su éxito en Brasil también fue abrumador, pues en promedio fue vista por 38 millones de televidentes cada día. Medios de esa región, aseguran que las calles de gigantescas ciudades como Rio de Janeiro o Sao Paulo permanecían vacías cuando se presentaba esta historia. Incluso, la presidenta de este país, Dilma Rousseff, postergó un acto público para que no coincidiera con final de ‘Avenida Brasil’.

Además, la mandataria solicitó al Operador Nacional del Sistema Eléctrico que pusiera en marcha varias factorías térmicas, que son más caras que otras fuentes de energía, con el fin de que a nadie se le cortara la luz a la hora de la telenovela.

Sinopsis

Protagonizada por Murilo Benicio y Débora Falabella, ‘Avenida Brasil’ cuenta la historia de una niña llamada Rita que queda huérfana y su malvada madrastra, Carminha, con la complicidad de su amante Max, la abandona en el mayor basural de Río de Janeiro, donde la pequeña conoce a su primer amor. La niña luego es adoptada por una familia argentina que se la lleva a vivir a ese país. Allí pasa su adolescencia y se convierte en mujer. 12 años después, Rita ahora rebautizada como Nina, vuelve a Brasil para vengarse de su madrastra, que, durante ese tiempo logró conquistar con armas un tanto reprochables a Tifón, un apuesto futbolista. Sin embargo, el destino le jugará una mala pasada a Nina pues Caminha adoptó al que fuera su amor de la niñez, y los sentimientos por él aún existen. Escrita por João Emanuel Carneiro y dirigida por Ricardo Waddington, esta producción que mezcla amor, traición y venganza, promete a través de Nuestra Tele convertir a Colombia en otro de los países en los que alcanzó el éxito.

 

Primer Capitulo Avenida Brasil Enero 2014

Primer Capitulo Avenida Brasil Enero 2014

 

Comentarios

Comentarios

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA
Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA