Ver Gratis Película Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses

Gran revuelo ha causado el estreno de la nueva película de Dragon Ball Z, las búsquedas en Google y YouTube han aumentado de una manera sobrenatural, pues hace 17 años el autor original de la historia no sacaba una nueva película.

El nombre de esta nueva película es “Dragon Ball Z ‘La Batalla de los Dioses” , la producción se estrenó ayer 30 de marzo y ya se han filtrado algunas escenas de la particular serie de anime japonesa, aun para Colombia no se tiene  una fecha estimada de lanzamiento.

Ver Gratis Película Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses

Ver Gratis Película Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses

Ya muchas páginas web y usuarios reconocidos en Youtube como DBZLatino, dicen estar trabajando en tener por lo menos una primera copia de la película, aunque aún nada está confirmado.

Primeras Reacciones  de Akira Toriyama sobre el estreno:

“He disfrutado mucho participando en la creación de este filme, porque no he tenido que dibujar absolutamente todo por mí mismo. Lo que hice fue crear la historia. Cuando creé el manga original tuve que acabar todo yo solo, pero como en la batalla de los dioses, el staff se encarga de todo, entonces se puede llegar a crear algo superior a lo que yo esperaba. Hay muchas posibilidades de que la película sea mejor de lo que yo al principio imaginé. Las escenas de peleas han sido las mejores y no me preocupa que otros añadan algo extra a Dragon Ball. Todo lo contrario, estoy encantado de que Dragon Ball sea cada vez más y más interesante con las ideas de otros, aunque a algunos fans no les guste que otros creadores interfieran (risas).”

Sinopsis de Dragon Ball Z ‘la batalla de los dioses’:

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. Sin embargo, Goku resulta no estar a la altura del poder de Bils y es vencido.

Trailer:

Imágenes:

Dragon Ball z Batalla de los dioses

 Dragon Ball z Batalla de los dioses

Comentarios

Comentarios

Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.