Ver Capitulo Rafael Orozco 7 Marzo 2013

En el capítulo de ayer jueves 7 de marzo, Martha Mónica entro en el cuarto de Rafa para pedirle disculpas por todo lo que había pasado, ella fue muy sensual, luego que le pidió disculpas le dijo que si la invitaba a tomar un Wiski, a lo que Rafael acepto inmediatamente.

De ahí ella le confesó que lo que siente por él, es más fuerte que ella y que por más que lo intentaba ella no podía dejar de pensarlo, palabras de seducción que llevaron a Rafa a serle infiel a su amada Clara.

Clara en sus pensamientos no dejaba de pensar en Rafa,  por lo que decidió llamara al acordeonero del grupo para pedirle el favor de que fuera al cuarto de Rafa porque tenía el teléfono descolgado, cuando Salvador llego al cuarto de Rafa ya había pasado lo que tenía que pasar.

Cuando Clara hablo con Rafael, le recordó que Martha Mónica no había podido regresar a Barranquilla y que se encontraba en Bogotá, Rafa se hizo como el que no sabía nada y le dijo que no desconfiara de él, que entre Martha Mónica y el nunca pasara ni va pasar nada.

Rafael y Martha Monica Se Acuestan

Rafael Orozco 7 Marzo 2013

Al otro día cuando Rafa y Salvador despertaron encontraron a Martha Mónica en el comedor, ella muy acomedidamente los invito para que la acompañaran a desayunar, entre charlas ella le confeso ambos que anoche había tenido la mejor noche de su vida y que eso lo guardaría como un lindo recuerdo toda su vida, también chanceo con quedarse un día más, luego de que Martha Mónica se fue Salvador le pregunto a rafa que si él se había acostado con ella.

Por otro lado Teto Tello tiene pensado hacer un negocio para tener a la familia Camargo en sus manos, y el compa-chipuco le da consejos a Rafa sobre esa aventura para que deje las cosas hasta ahí, y le recuerda que así como perdió a Clara una vez la puede perder de nuevo.

Finalmente Clara va a acasa de Martha Monica y le deja muy claro que Rafa no quiere hacer negocios de ganado y que deje de perseguir a Rafa, también la alaga por ser inteligente y le dice que así como ha espantado a brutas a ella también.

Repetición del capítulo 7 Marzo:

Vea la repetición del capítulo en l página oficial de Rafael Orozco.

Comentarios

Comentarios

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA
Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA