Ver Capitulo Pan, Amor y Sueños 6 Marzo 2013

Esta tarde en Pan, Amor y Sueños Avance:

En el tercer capitulo de esta teleserie coreana, Mi Sun Kim decide ir a buscar a II Jong Goo y la mujer le pide que Tak Goo pueda quedarse a vivir en su casa.

Sin embargo, los hombres de seguridad II Jong Goo no le permiten a Sun Kim y ni a Tak Goo acceder a su residencia, por lo que el joven se da a la tarea de ingresar al lugar. Momentos después, madre e hijo se reúnen con II Jong Goo y su familia y ella les confiesa que este hombre es el padre de su hijo.

Lo único que la mujer pide, es que Tak Goo pueda quedarse a vivir en su casa y que le dé las comodidades que ella no puede por su falta de recursos económicos.

No te pierdas esta y todas las tardes a partir de las 3:43:00 pm Pan, Amor y Sueños, después del Programa Al Derecho.

Pan Amor y Sueños 6 Marzo 2013

Pan Amor y Sueños 6 Marzo 2013

Palabras Claves:

pan amor y sueños capitulo 30  /  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

  • suscribete a Nuestros Articulos:

  • Ingrese Su Correo Electronico:

    Ofrecido PorFeedBurner

Google +

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec