Ver Capitulo Lunes 17 Diciembre Mil Días de Promesa

Esta tarde de hoy Lunes 17 Diciembre en Mil Días de Promesa, Seo-Li se encuentra en un avanzado estado de embarazo, sin embargo, el Alzheimer que padece cada vez empeora, situación que tiene muy preocupado a su esposo Yi-Park.

Más adelante, dos buenas noticias esta vez; el arquitecto se entera de que ha ganado un importante contrato para construir un observatorio en su ciudad. Además Seo-Li le dice a su hermano que su madre apareció.

No te pierdas esta historia de amor todas las tardes por el canal RCN. Recuerda que puedes ver los avances entrando a la página oficial del canal en el siguiente enlace: http://www.canalrcnmsn.com/programas/mil_d%C3%ADas_de_promesas?tab=0

Mil Dias de Promesa

Mil Días de Promesa

Palabras Claves:

ultimo capitulo de mil dias de promesas en espanol  /  ultimos capitulos de mil dias de promesas  /  

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Lauflorez

Editora co-fundadora del Portal Web. Descubrí que el Mundo de la Tecnología y la Web es una de mis Pasiones..!! Amo a Dios, y mi Hermosa Familia.! ♥

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

2
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec