Ver Capitulo Los Tres Caines 6 Mayo 2013

Esta Noche en Los Tres Caines

La suerte de Carolina esta echada, pero sus padres no pierden la esperanza que la joven vuelva a casa mientras la búsqueda es inalcanzable. Ella sufriendo y llorando está en cautiverio por Carlos Castaño, pero lo más curioso de todo es que este hombre está enamorado y no piensa hacerle daño.

Más adelante, mientras el tiempo se pasa en la finca de Carlos, la joven intenta escapar por una quebrada, ella trata de luchar contra la corriente mientras el menor de los Castaño intenta salvarla. ¿Qué pasará?

Por otro lado, uno de los Castaño está en poder la guerrilla motivo por el cual este grupo piensa que con Marcos Castaño en su poder las autodefensas de debilitaran, así que lo usan a su favor.

No te pierdas esta y todas las Noches de lunes a viernes los capítulos de Los Tres Caines Después de Allá te Espero. Además si quieres ver la repetición de los capítulos anteriores entra a la página oficial del Canal.

Los Tres Caines Capitulo 6 Mayo 2013

Los Tres Caines Capitulo 6 Mayo 2013

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Lauflorez

Editora co-fundadora del Portal Web. Descubrí que el Mundo de la Tecnología y la Web es una de mis Pasiones..!! Amo a Dios, y mi Hermosa Familia.! ♥

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

7
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec