Ver Capitulo Los Tres Caines 4 Abril 2013

Esta noche en Los Tres Caines Avance:

Escobar logra una vez más huir, pero ahora el problema es que Andrea, la novia de su hijo, quiere regresar con sus padres.

Doña Rosa, Romualda, Vicente salen de cuidados intensivos, pero Catalina, la novia de este último, sigue muy mal de salud. Ante el temor de lo que pueda suceder, Carlos y Fidel prefieren ocultarle esta información a su hermano.

Posteriormente, Carlos viaja a Montería para supervisar el grupo de Autodefensas, y se encuentra con la noticia que unos de sus subalternos secuestraron a una joven.

No te pierdas los capítulos de Los Tres Caines todas las noches después de Allá te Espero. Además si quieres ver la repetición de los capítulos entra a la página oficial del canal RCN.

Los Tres Caines 4 abril

Los Tres Caines 4 abril

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

  • suscribete a Nuestros Articulos:

  • Ingrese Su Correo Electronico:

    Ofrecido PorFeedBurner

Google +

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec