Ver Capitulo Los Tres Caines 3 Mayo 2013

Esta Noche en Los Tres Caines

Una cena que llevara años de culpa para el padre de Carolina, pues ella sabía muy bien con quien se estaba metiendo; durante la comida con el médico del pueblo llega Carlos a ofrecerles un trago mientras saca su arma y amenaza al hombre que se encuentra con su novia.

La traición que siente Carlos hace que la furia tome las riendas se sus pensamientos; sin pesar alguno le pega a Carolina y hace que el médico del pueblo nunca olvide quien es el.

Por otro lado, Vicente Castaño tiene una reunión con los líderes del Cartel de Cali y el tema principal es unir los grupos para fortalecerse mutuamente, mientras que los hombres no quedan con la duda y lo primero que hacen es preguntar por su hermano Fidel, pues los primeros rumores que corren es que ya está muerto.

Vicente muy tranquilo les dice que no crean nada de lo que les dicen, que él está en la selva en un lugar muy peligroso luchando con sus principales enemigos.

No te pierdas esta y todas las Noches de lunes a viernes los capítulos de Los Tres Caines Después de Allá te Espero. Además si quieres ver la repetición de los capítulos anteriores entra a la página oficial del Canal.

Los Tres CAines

Comentarios

Comentarios

Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.