Ver Capitulo Los Tres Caines 3 Abril 2013

Esta noche en Los Tres Caines Avance:

La venganza apenas comienza, bombas, tiroteos y el riesgo a perder la vida. En el capitulo de hoy; un carro bomba explota en el lugar donde se quedaba el resto de la familia Castaño y Doña Rosa, Romualda, Vicente y su novia quedan gravemente heridos.

El dolor de ver a su madre en ese estado hace que Fidel sufra y empiece a sentir mas odio contra Escobar.

Sin embargo, el Bloque de búsqueda de la Policía tiene acorralado a Pablo Escobar, y parece que esta vez no podrá escapar. Sin embargo, los maleantes que hacen parte de la organización del narcotraficante ponen en práctica un plan para que su patrón huya: la idea es poner a llamar a varios ciudadanos a dar alerta sobre lugares falsos en donde supuestamente han visto a Escobar para desviar la atención y luego el capo salga de su casa disfrazado de policía.

No te pierdas los capítulos de Los Tres Caines todas las noches después de Allá te Espero. Además repite los capítulos entrando a la página oficial del canal RCN.

Los Tres caines 3 abril 2013

Los Tres caines 3 abril 2013

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Lauflorez

Editora co-fundadora del Portal Web. Descubrí que el Mundo de la Tecnología y la Web es una de mis Pasiones..!! Amo a Dios, y mi Hermosa Familia.! ♥

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

4
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec