Ver Capitulo Los Tres Caines 24 Abril 2013

En el capitulo de hoy miércoles 24 abril en Los Tres Caines Avance:

Después de una larga discusión y de que Romualda se halla pegado el tiro en la cabeza; Fidel intenta ocultar el cuerpo sin vida de su propia hermana y planea todo para que parezca como encontrada en un rio muerta. Pero su hermano Carlos no le cree y le asegura que él la mato.

Para a familia Castaño una noticia muy triste pues nunca llegaron a pensar que la tragedia llegaría a la familia de nuevo.

Años más tarde, y cuando esta familia parecía reponerse de ese duro golpe, un nuevo hecho traerá un honda tristeza a todos sus miembros: Fidel, hermano mayor de los Castaño, morirá. Pero detrás de esa muerte atraerá muchas consecuencias de un ataque guerrillero.

No te pierdas esta y todas las noches de lunes a viernes los capítulos de Los Tres Caines después de Allá te Espero. Además si quieres ver la repetición de los capítulos anteriores entra a la página oficial del Canal.

Los Tres Caines 24 Abril 2013

Los Tres Caines 24 Abril 2013

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

  • suscribete a Nuestros Articulos:

  • Ingrese Su Correo Electronico:

    Ofrecido PorFeedBurner

Google +

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec