Ver Capitulo Los Tres Caines 19 Abril 2013

Hoy Viernes 19 en Los Tres Caines

Manuela está muy triste luego de su separación con Fidel. Romualda, que se ha convertido en una amiga muy cercana de la mujer, para intentar alegrarla, la hace arreglar y la lleva a una discoteca.

Sin embargo, Romualda y Manuela no quieren saber nada de hombres, por lo que toman y bailan entre ellas. Coincidencialmente, al lugar llega Fidel con sus hombres, y al ver a su esposa y hermana juntas, entra en cólera pues desde hace algún tiempo sospecha que a Romualda le gusta Manuela.

Por otro lado, Carlos se rinde ante los encantos y coqueteos de Alicia. Es así como el menor de los Castaño pasa una apasionada noche con la joven, a pesar de que sabe que esto puede significar que Fidel lo asesine como lo prometió si se llegaba a enterar que Carlos volvía a meterse con una de sus mujeres.

No te pierdas esta y todas las noches de lunes a viernes los capítulos Los Tres Caines después de Allá te Espero. Además si quieres ver la repetición de los capítulos anteriores entra a la página oficial del Canal.

Los Tres Caines 19 Abril 2013

Los Tres Caines 19 Abril 2013

Comentarios

Comentarios

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA
Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA