Ver Capitulo Los Tres Caines 18 Abril 2013

En el capitulo hoy jueves 18 abril en Los Tres Caines Avance:

El plan de Fidel sigue en pie, pues quiere que todo salga muy  bien que se haga saber que Alicia fue secuestrada por los guerrilleros y que las Autodefensas que el Comanda la rescataron.

Mientras que la Familia de la joven agradece a Fidel Castaño por haberle salvado la vida, le permiten que él se la lleve a vivir, porque supuestamente puede haber retaliaciones hacia ella por parte de la guerrilla.

Sin embargo, Fidel aparenta está muy enamorado de Alicia hasta toma medidas para poder separarse de su esposa Manuela.

Además, Alicia y Carlos sienten una fuerte atracción, mientras que Carlos piensa y recuerda en la promesa que se hicieron de no meterse con las mujeres de cada uno.

No te pierdas esta y todas las noches de lunes a viernes Los Tres Caines después de Allá te Espero. Además si quieres ver la repetición de los capítulos anteriores entra a la página oficial del Canal.

Los tres caines 18 Abril 2013

Los tres caines 18 Abril 2013

Palabras Claves:

tres caines capitulo 19 alicia  /  

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Lauflorez

Editora co-fundadora del Portal Web. Descubrí que el Mundo de la Tecnología y la Web es una de mis Pasiones..!! Amo a Dios, y mi Hermosa Familia.! ♥

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

1
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec