Ver Capitulo Los Tres Caines 1 Abril 2013

Después de una semana de intensa actividad cristiana vuelven las novelas al Canal RCN

El capitulo lunes 1 Abril en Los tres Caines Avance:

Una orden dolorosa llega para Espinaco, pues Escobar su patrón le ordena a matarla sin saber que es la mujer que más ha amado en la vida. Sin embargo, él les pide a sus compañeros que la maten pues no sería capaz de hacerlo.

Por otra parte, los Pepes con ayuda de la Policía y del Cartel de Cali tienen como misión asesina a Tizón, uno de los lugartenientes de mayor confianza de Escobar, pero el maleante se les ha escapado en varias ocasiones.

Y los hermanos Castaño Fidel y Carlos siguen en tregua con las mujeres, esta vez Carlos Castaño le reprocha a Vicente estar más pendiente de sus novias que de las Autodefensas. Irónicamente, Carlos quedó flechado por una jovencita que conoció en Montería, que ahora es la dueña de sus pensamientos y por la cual promete luchar hasta conquistarla.

No te pierdas esta y todas las noches de lunes a viernes los capítulos de Los Tres Caines después de Allá te Espero. Además si quieres ver la repetición de los capítulos anteriores pueden entrar a la página oficial del canal RCN.

Los tres caines 1 Abril 2013

Los tres caines 1 Abril 2013

Palabras Claves:

noveladoctormata  /  ver video martes 1 de abril novela doctor mata canal rcn  /  

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Lauflorez

Editora co-fundadora del Portal Web. Descubrí que el Mundo de la Tecnología y la Web es una de mis Pasiones..!! Amo a Dios, y mi Hermosa Familia.! ♥

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

2
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec