Ver capitulo final Pablo Escobar 19 Noviembre 2012

Hoy lunes 19 de noviembre viviremos un gran capitulo el “Gran Final de Pablo Escobar el Patrón del Mal”. Después de varios meses viendo esta espectacular serie llega su capitulo final.

Así que no te puedes perder esta noche después de “La Voz Colombia” un capitulo de impacto donde le darán de baja al Patrón del mal, todo empieza con su familia pues después de hacerle un atentado a la mamá de Pablo; luego recibe muchos concejos de su gente más cercana le piden que se entregue que todo va a terminar mal.  Pero el no escucha y le llega su final.

Si quieres revivir este capitulo, lo puedes hacer a través de la pagina oficial del Canal Caracol, enlace:

Cuando ingreses en el siguiente enlace, la pagina te va a pedir un usuario y una contraseña para poder ver el video, utiliza los siguientes datos:

Usuario: vervideos

Contraseña: caracol2012

http://www.pabloescobarinedito.com/programas/series/escobar/video-267966-vea-el-ultimo-capitulo-la-muerte-de-pablo-escobar?pid=0

Pablo Escobar

Palabras Claves:

ver el final de pablo escobar canal caracol  /  pablo escobar final  /  ultimos capitulos de pablo escobar  /  ver la final de pablo escobar  /  ber el final de escobar  /  

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Lauflorez

Editora co-fundadora del Portal Web. Descubrí que el Mundo de la Tecnología y la Web es una de mis Pasiones..!! Amo a Dios, y mi Hermosa Familia.! ♥

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

6
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec