Ver Capitulo Corazones Blindados 22 Marzo 2013

En el capitulo de hoy viernes en Corazones Blindados Avance:

El final de esta novela esta pronto a llegar. Esta vez Contreras neutraliza a Estrada y lo entrega a la policía junto con los listados en donde están los nombres de los policías corruptos.

Luego de que Contreras entrega a Estrada, Silvia descubre la verdad sobre su novio, que en realidad estaba como infiltrado en la oficina criminal. Sin embargo el total del operativo no fue un éxito, pues Kelly alcanzó a poner en sobre aviso a Solipa y juntos huyeron del lugar antes de que las autoridades los capturaran.

No te pierdas esta y todas las noches los capítulos finales de Corazones Blindados después de Los Tres Caines. Además si quieres ver la repetición de los capítulos anteriores pueden entrar a la página oficial del canal RCN.

Corazones Blindados 22 Marzo 2013

Corazones Blindados 22 Marzo 2013

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

  • suscribete a Nuestros Articulos:

  • Ingrese Su Correo Electronico:

    Ofrecido PorFeedBurner

Google +

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec