Ver Capitulo Amo de Casa 1 Abril 2013

Después de una semana de intensa actividad cristiana vuelven las novelas al Canal RCN

El capitulo lunes 1 Abril en Amo de Casa Avance:

La pelea de desata con el negocio que cerro Bertha con las Galletas a la empresa donde trabaja su esposo. Pero esta vez decide enfrentarlo diciéndole que ese negocio lo hizo ella con sus propios medios.

Por otro lado la que no está muy contenta con todo eso es Mariana, al darse cuenta que su esposo Francisco ha sido el promotor de ese negocio así que decide echarlo de la casa, sin embargo la reacción de su hija menor es sorprendente le dice: ‘La que debería irse de la casa eres tú mamá’. Palabras que hacer cambiar cosas entre ellos.

Más adelante, Mariana enfurecida se entera que el vestido que Bertha tenía en el banco en realidad es de ella.

No te pierdas esta y todas las noches de lunes a viernes los capítulos de Amo de Casa después de Las Noticias de las 7:00pm. Además si quieres ver la repetición de los capítulos anteriores pueden entrar a la página oficial del canal RCN.

Amo de Casa 1 Abril 2013

Amo de Casa 1 Abril 2013

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

  • suscribete a Nuestros Articulos:

  • Ingrese Su Correo Electronico:

    Ofrecido PorFeedBurner

Google +

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec