Ver Capitulo Allá te Espero 25 Febrero 2013

Esta noche un buen inicio de semana en Allá te Espero Avance:

Después de haber llegado su esposo a visitarla y estar con ella, Magnolia se las ingenia para salir con su enamorado el francés así que decide decirle una mentira a Rubiela para poder salir temprano y verse con él. Para su desdicha nada le sale bien, pues Nazario decide ir a buscar a su esposa al trabajo, pero ésta ya no se encuentra allí.

Por otro lado, Félix le cuenta a Leonardo de la posibilidad de que Luis, el auditor de la empresa, haya descubierto sus negocios ilegales, por lo que Leonardo dice que se encargará que no cuente nada.

Y para finalizar, David viaja a Estados Unidos para intentar convencer a Sara de que se regrese con él a Colombia, pues las cosas sin ella no son iguales.

No te pierdas esta y todas las noches Allá te Espero después de Amo de Casa. Además si quieres repetir los capítulos anteriores puedes entrar a la página oficial del canal RCN.

Alla te Espero 25 Febrero 2013

Alla te Espero 25 Febrero 2013

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Lauflorez

Editora co-fundadora del Portal Web. Descubrí que el Mundo de la Tecnología y la Web es una de mis Pasiones..!! Amo a Dios, y mi Hermosa Familia.! ♥

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

10
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec