Ver Capitulo Allá te Espero 1 Abril 2013

Después de una semana de intensa actividad cristiana vuelven las novelas al Canal RCN

El capitulo lunes 1 Abril en Allá te Espero Avance:

Un momento inesperado llega para Amelia, después que su Jefe Samuel le ordena que se tenga que quedar trabajando para verificar cada parte de la empresa si se encuentran en buenas condiciones para las personas discapacitadas que vienen a trabajar la semana próxima.

Sin embargo, al salir tan tarde de la empresa él decide llevarla hasta su casa pero al despedirse lo hace con un beso en su boca, acto que los deja sin palabras.

Más adelante, Félix intenta ir a visitar a su Nicolás al lugar en el que se encuentra detenido, pero las autoridades no le permiten ingresar.

Y para finalizar este capitulo David, Lineros y Rosa María tendrán que pasar la noche en Finlandia, por un problema que se presentó en su vuelo de regreso a Bogotá. El empresario norteamericano, aprovecha el tiempo para conocer un poco más de las tradiciones de la tierra en donde nació su asistente y disfruta mucho con la comida típica.

No te pierdas esta y todas las noches de lunes a viernes los capítulos de Allá te Espero después de Amo de Casa. Además si quieres ver la repetición de los capítulos anteriores pueden entrar a la página oficial del canal RCN.

Alla te espero 1 abril 2013

Alla te espero 1 abril 2013

Comentarios

Comentarios

Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.