Warning: ob_start(): function '“ob_gzhandler”' not found or invalid function name in /home/este7/public_html/wp-content/themes/gazette/header.php on line 1
Ver Capitulo A Mano Limpia 22 Abril 2013 - Esteeselpunto.Com

Ver Capitulo A Mano Limpia 22 Abril 2013

Iniciando la semana un nuevo capitulo en A Mano Limpia

El inalcanzable sueño de que el Gimnasio quede en las mejores manos se hace cada día imposible, pues El Baby al parecer no llegara a la reunión con el empresario y se dejara atraer por la suma de dinero que le brindo Américo.

Sin embargo, Américo sigue acosándolo es así que le ofrece un delante de 10 millones de pesos, mientras que su madre le dice que ella seguirá viviendo tal cual pero que no acepte ese contrato, pues todas las personas del gimnasio creen el él.

Más tarde, Don Álvaro acompañado de varios vecinos le presenta a Silvia un acta en la que solicitan entre otras cosas, su renuncia, que él sea el nuevo administrador y que Américo sea el manager de los boxeadores, generando un enfrentamiento entre quienes apoyan su permanencia y quienes quieren que se retire.

No te pierdas esta y todas las noches de lunes a viernes los capítulos de A Mano Limpia después de Los Tres Caines. Además si quieres ver la repetición de los capítulos anteriores entra a la página oficial del Canal.

A Mano Limpia 22 Abril 2013

A Mano Limpia 22 Abril 2013

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Lauflorez

Editora co-fundadora del Portal Web. Descubrí que el Mundo de la Tecnología y la Web es una de mis Pasiones..!! Amo a Dios, y mi Hermosa Familia.! ♥

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

4
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec