Ver Capitulo 23 Octubre Escalera al Cielo

Hoy en Escalera al Cielo Avance:

En esta ocasión, Jung Suh visita la casa de su padre acompañada de Song-Ju, al llegar a casa Mira su madrastra finge recibirla de manera cordial, pero en un momento en el que están a solas le advierte a la jovencita que no intente separar a su hija Yuri de Song-Ju. Sin embargo, Jung Suh le dice que ella ya no es la misma niña ingenua a la que maltrataba. Al día siguiente, Song-Ju le pide a su amada que regrese a trabajar a la empresa, lo que despierta la ira de Yuri, quien hará lo que sea para causarle celos a su hermanastra.

No te pierdas esta interesante historia de amor todas las tardes por el canal RCN, si quieres ver los capítulos puedes ingresar a la página oficial del canal en el siguiente enlace: http://www.canalrcnmsn.com

Escalera Al Cielo

Escalera Al Cielo

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Lauflorez

Editora co-fundadora del Portal Web. Descubrí que el Mundo de la Tecnología y la Web es una de mis Pasiones..!! Amo a Dios, y mi Hermosa Familia.! ♥

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

4
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec