Ver Capitulo 22 Noviembre Rafael Orozco “El ídolo”

En el capitulo del jueves en Rafael Orozco “El Ídolo” Avance

Empiezan los conflictos en esta ocasión, por culpa del acordeón robado por Teto Tello, en este capítulo Rafael Orozco debe irse a vivir a Valledupar, allí entra al colegio donde conoce a Dionisio y ve de nuevo a Clara, sin saber que Teto también puso sus ojos en ella.

No dejes de ver esta espectacular historia con el “Ídolo” Rafael Orozco todas las noches por el canal Caracol. Recuerda que puedes ver los capítulos entrando en la página oficial del canal en el siguiente enlace:

http://www.caracoltv.com/programas/telenovelas/rafael-orozco-el-idolo

Rafael Orozco El Idolo

Si el sistema le pide un usuario y contraseña use los siguientes datos:

Usuario: ver videos

Contraseña: caracol2012

Este es un usuario creado por nosotros para evitarles a nuestros visitantes el registro en la página de caracol, pedimos por favor no cambiar la contraseña para que las demás personas puedan acceder a los capítulos completos. Si en llegado caso la clave dice que es incorrecta envíenos un comentario y volveremos a dejar la contraseña por defecto.

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Lauflorez

Editora co-fundadora del Portal Web. Descubrí que el Mundo de la Tecnología y la Web es una de mis Pasiones..!! Amo a Dios, y mi Hermosa Familia.! ♥

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

5
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec