Señorita Huila 2013 Juliana Silva – Concurso Nacional de Belleza

Ella es la señorita Huila 2013 Juliana Silva

Señorita Huila 2013 Juliana Silva

Señorita Huila 2013 Juliana Silva

Juliana nació el 14 de julio de 1991, tiene 22 años y cursa VII semestre de administración de empresas.

Juliana es una mujer arriesgada, disciplinada y líder. Piensa que la vida es un camino de decisiones y oportunidades por aprovechar, motivos por los que decidió competir por el título de Señorita Huila® 2013 y que al mismo tiempo se convierten en herramientas que pueden llevarla a ser la máxima representante de la belleza colombiana.

“Mi departamento del Huila, con 108 años de creación lo presento como la tierra mística del suroccidente colombiano. No hay fiesta típica colombiana en la que, al igual que una cumbia, el resonar de las tamboras, el tiple y el chucho, no haga que los asistentes dejen la comodidad de sus sillas para ponerse de pie y al son de ese joropo, la vida gozar. Nuestro Sanjuanero pone en evidencia la templanza y alegría de la mujer huilense, que es pretendida con la perseverancia y garbo del hombre opita”.

Fuente: http://www.srtacolombia.org

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

  • suscribete a Nuestros Articulos:

  • Ingrese Su Correo Electronico:

    Ofrecido PorFeedBurner

Google +

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec