Roberto Carlos Eliminado Yo Me LLamo

Hola a todos,

Después de quedar en la cuerda floja Roberto Carlos, Shakira, Ricardo Arjona y Ana Gabriel y presentarse de nuevo en el teatro Astor plaza Roberto Carlos fue el eliminado el día 8 de Noviembre 2011.

La decisión final estaba entre Arjona y Roberto y fue Amparo Grisales quien tomo la decisión final y escogió Arjona para que continuara en el concurso, eliminando radicalmente a Roberto Carlos.

 

Personalmente creo que esta señora Amparo se deja llevar por el simple momento y no se da cuenta que Arjona las últimas presentaciones siempre ha estado en la cuerda floja, mientras que el rendimiento de Roberto Carlos ha sido más regular y ha tenido unas presentaciones espectaculares.

Éxitos a Roberto Carlos y será que Caracol no le daría algunos pesitos, por el tiempo que estuvo en la competencia?

roberto_carlos_eliminado_yo_me_llamo

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Edward Herrera

Administrador y Editor del portal Esteeselpunto.Com, Estudiante de ingeniería de Sistemas, apasionado por el fútbol y la tecnología.

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

7
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec