Resumen Capitulo El Desafío 21 Mayo 2013

Tras la competencia por territorios, la cual ganaron los sobrevivientes, el equipo de las celebridades vuelve a la tribu, mientras que los retadores visitan el inclemente desierto.

Fue un capitulo cargado de muchas tensiones por parte del equipo de los retadores, las discusiones salieron a flote luego perder, primero entre los integrantes del equipo y luego contra el equipo de los sobrevivientes por el solo hecho que dicho equipo aplaudió cuando ellos perdieron.

Claudia Desafio 2013

Claudia ganadora de la batalla de capitanas – Desafió 2013

Por otro lado Julián  le dio un pequeño susto a la producción del reality, pues la temperatura y el desgaste físico lo hicieron desmayar, razón por la cual el equipo de los retadores viajo sin Julián al desierto, pero gracias a Dios todo salió bien y el participante bogotano pudo regresar al campamento horas después.

Luego de eso llegó la batalla de capitanas, donde cada equipo debería escoger una mujer que los representara, así que los retadores luego de un consenso (en donde le dieron poca participación a Julián y a Jonathan) escogieron a Cindy por ser la mujer más fuerte del grupo, mientras que por los lados de las celebridades escogieron a Claudia quien salió de la tribu con la mentalidad de que podía ganar esta batalla, finalmente el grupo de los sobrevivientes escogió a Carolina.

La prueba de las capitanas consistía en atravesar algunos obstáculos con un pesado traje tradicional de África, cuando Margarita dio el grito de salida la primera en coger ventaja fue Claudia que desde comienzo a fin lidero la prueba, victoria para la celebridad quien se llevó el botín de 20 millones de pesos.

Vea  la repetición del capitulo de hoy en la pagina oficial del canal caracol, haciendo clic en el siguiente link:  http://goo.gl/L5tUH

Comentarios

Comentarios

Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón me gusta, para cerrar la ventana.
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón me gusta, para cerrar la ventana.