Protagonistas De “Amo De Casa” En Muy Buenos Días RCN

Hoy lunes 28 enero 2013, Rolando Tarajano y Margarita Ortega, fueron los invitados especiales hoy del programa matutino Muy Buenos Días, en esta ocasión los personajes aprovecharon para hablar sobre de que va tratar la serie, y haciendo una invitación a todos los televidentes, para que no se pierdan hoy el primer capítulo de Amo de Casa.

También los televidentes opinaron telefónicamente sobre el tema del día, saludando y haciendo preguntas a los dos protagonistas de Amo de Casa.

Hablaron de sus vidas reales y del rol actual de la casa, en lo que Margarita respondió que ella es una ama de casa vigilante y que le agradece mucho a sus empleadas porque si ellas,  todo marcharía mal y no podría intercalarse entre ama de casa y su carrera como actriz.

Mientras que Rolando dijo que a diferencia de su personaje no odia los labores dela casa, sabe hacer sus cosas y no le teme hacer las labores domésticas en su casa.

Rolando Tarajano Invitado Muy Buenos Días 28 Enero 2013

Rolando Tarajano Invitado Muy Buenos Días 28 Enero 2013

Margarita Ortega Invitada Muy Buenos Días 28 Enero 2013

Margarita Ortega Invitada Muy Buenos Días 28 Enero 2013

Palabras Claves:

protagonista de amo de casa  /  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

  • suscribete a Nuestros Articulos:

  • Ingrese Su Correo Electronico:

    Ofrecido PorFeedBurner

Google +

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec