Primer Capítulo Protagonistas De Nuestra Tele 2013

Ayer terminaron las audiciones de “Protagonistas de nuestra tele”, audiciones que no fueron del todo exitosas, pues el flujo de las audiciones estuvo bastante reducida, creo que la gente ya no se deja engañar de estos realitys, como todos sabemos los participantes ya están escogidos.

En esta ocasión el reality trae como novedad la escogencia de cuatro participantes por los televidentes, votaciones que como todos los años serán por mensajes de texto a un valor no inferior de los 2.000 pesos colombianos.

Este año no será fácil para Protagonistas de nuestra tele, pues desde ya se empezó a filtrar información de la casa estudio, como por ejemplo que el padre de Dylan (Finalista del factor XS) estará en el reality, prácticamente remplazando a Edwin Garrido ya que su perfil es muy parecido al ex – participante.

También se filtro una foto de los supuestos nuevos protagonistas, pero despues salio el canal rcn a desmentir y aclarar el registro fotográfico, recordemos aquella noticia:

Finalmente el canal anuncio que el lanzamiento de Protagonistas de nuestra tele 2013, será el próximo lunes 29 de julio del 2013, en  horario AAA, justamente después del noticiero de las siete.

Protagonistas de nuestra tele 2013

Protagonistas de nuestra tele 2013 – Primer Capitulo 29 de Julio

Palabras Claves:

primer capitulo de protagonistas de nuestra tele 2013  /  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

  • suscribete a Nuestros Articulos:

  • Ingrese Su Correo Electronico:

    Ofrecido PorFeedBurner

Google +

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec