Primer capítulo Pablo escobar el patrón del mal Canal Caracol

Este lunes 28 de Mayo empieza una excelente producción “Serie”  del Canal Caracol llamada “Escobar el Patrón del Mal”. Esta serie está grabado en alta definición con óptica de cine. 1

Leamos un poco sobre esta interesante historia:

Mucho se ha hablado de Escobar, lo que hizo, pero no hemos visto cómo lo hizo: su primer cargamento, la intimidad de su vida delincuencial, la relación con los socios, con su mamá y lo soberbio de su personalidad. Burló fronteras, inventó rutas, exportó toneladas de coca a Estados Unidos y Europa y para eso formó el Cartel de Medellín.

Desde muy pequeño recibió los consejos de su madre, palabras que marcaron su vida  para siempre. Su ambición lo llevó hasta los límites más inesperados desde su juventud.

“Si cuando cumpla 25 años, yo no tengo un millón de pesos en el bolsillo… me mato. Me pego un tiro, ¿me oyeron bien?”. Pablo Escobar, a sus amigos.

Creó un imperio que traspasó fronteras y engañó incluso hasta a los más vivos.

“Si Pablo ha sido capaz de engañar a todos y meterle a los gringos miles y miles de toneladas de cocaína sin que se den cuenta, Pablo es el hombre que nos debe representar en este negocio”.  Marcos Hérber, miembro del Cartel de Medellín.

Su familia siempre fue lo más importante para él y por eso siempre trató de darle la mejor vida.

“¿La familia? La familia es lo más importante en esta vida. Pa’ qué sirve tener billete si no es para atender como a una reina a la mamá”.  Pablo Escobar.

Usted puede ver este primer capítulo de Pablo escobar el patrón del mal en el Canal Caracol el lunes 28 mayo desde las 9:00 Pm

O en su pagina web a través del siguiente enlace:

Para ver este capitulo debe estar registrado en la pagina oficial de CaracolTV si aun no estas registrado lee el siguiente articulo te sera de mucha ayuda:

Palabras Claves:

primer capitulo de pablo escobar  /  primer capitulo de pablo escobar el patron del mal canal caracol  /  canal caracol pablo escobar  /  primer capitulo pablo escobar caracol  /  el primer capitulo de pablo escobar  /  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

  • suscribete a Nuestros Articulos:

  • Ingrese Su Correo Electronico:

    Ofrecido PorFeedBurner

Google +

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec