Primer capitulo Chica Vampiro 14 Mayo 2013

Hoy martes 14 mayo viviremos el gran estreno por el canal RCN de Chica Vampiro, una historia llena de fantasía, amor e imaginación. Los mejores efectos y actores estarán brindando a los televidentes una historia para ver en familia.

Leamos un poco acerca de su sinopsis:

Chica vampiro es una telenovela de 120 capítulos protagonizada por Greeicy Rendon y Santiago Talledo, la historia es original de Marcela Citterio (Patito feo, Amor en custodia, Corazón valiente).

Chica Vampiro es una divertida y original producción, que presenta una novedosa historia de vampiros y mortales, donde varios adolescentes y sus familias se enfrentan a los desafíos de vivir entre dos mundos sin ser descubiertos por los demás. A punto de cumplir 16 años, Daisy llevaba una vida normal, con una familia bastante particular: sus padres son vampiros, ella y su hermano mortales. Sin embargo, todo cambiará cuando Daisy sufre un terrible accidente que situará a sus padres vampiros ante un gran dilema: Dejar morir a su pequeña o morderle para salvarle la vida concediéndole así la inmortalidad. A partir de entonces, y a lo largo de sus 120 episodios, humanos y vampiros compartirán en “Chica Vampiro” multitud de divertidas aventuras con Daisy como protagonista. La serie presenta dos mundos muy diferentes en los que la música y las coreografías son un ingrediente clave.

Ver Primer Capitulo Chica Vampiro 14 Mayo 2013

Ver Primer Capitulo Chica Vampiro 14 Mayo 2013

Comentarios

Comentarios

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA
Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA