Primer capitulo Chica Vampiro 14 Mayo 2013

Hoy martes 14 mayo viviremos el gran estreno por el canal RCN de Chica Vampiro, una historia llena de fantasía, amor e imaginación. Los mejores efectos y actores estarán brindando a los televidentes una historia para ver en familia.

Leamos un poco acerca de su sinopsis:

Chica vampiro es una telenovela de 120 capítulos protagonizada por Greeicy Rendon y Santiago Talledo, la historia es original de Marcela Citterio (Patito feo, Amor en custodia, Corazón valiente).

Chica Vampiro es una divertida y original producción, que presenta una novedosa historia de vampiros y mortales, donde varios adolescentes y sus familias se enfrentan a los desafíos de vivir entre dos mundos sin ser descubiertos por los demás. A punto de cumplir 16 años, Daisy llevaba una vida normal, con una familia bastante particular: sus padres son vampiros, ella y su hermano mortales. Sin embargo, todo cambiará cuando Daisy sufre un terrible accidente que situará a sus padres vampiros ante un gran dilema: Dejar morir a su pequeña o morderle para salvarle la vida concediéndole así la inmortalidad. A partir de entonces, y a lo largo de sus 120 episodios, humanos y vampiros compartirán en “Chica Vampiro” multitud de divertidas aventuras con Daisy como protagonista. La serie presenta dos mundos muy diferentes en los que la música y las coreografías son un ingrediente clave.

Ver Primer Capitulo Chica Vampiro 14 Mayo 2013

Ver Primer Capitulo Chica Vampiro 14 Mayo 2013

Palabras Claves:

yhs-default  /  primer capitulo de chica vampiro  /  chica vampiro primer capitulo  /  

Comentarios

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better