Primer Capitulo ‘Allá te Espero’ Canal RCN

Muy pronto será el lanzamiento de lo que será la nueva telenovela del canal RCN ‘Allá te Espero’. Todos los televidentes están esperando el Primer Capitulo de esta gran historia.

En esta historia se ve reflejado muchos capítulos de familias que les ha tocado por cuestiones de vida abandonar lo que más quieren, este es un pequeño resumen de lo que será ‘Allá te Espero’.

Sipnosis

Rosa María apoya a su esposo para hacer su sueño americano hecho realidad. Alex vive en Nueva York y su sueño es reencontrarse con Michael y María Rosa, pero el destino juega una mala pasada, ya que Michael es el único que es capaz de viajar por Rosa María se devuelve en el aeropuerto y se ve obligado a permanecer en Colombia. Su lucha diaria es encontrar una manera de estar con su hijo de nuevo, especialmente después de descubrir la traición de su marido. Ella se enamora de nuevo con el hombre que está a su jefe, pero él no sabe sobre la existencia de Michael y no sabe cómo perdonar a Rosa María por su engaño.

Primer Capitulo Allá te Espero

Primer Capitulo Allá te Espero

Palabras Claves:

yhs-004  /  primer capitulo de alla te espero  /  alla te espero primer capitulo  /  primer capitulo alla te espero  /  alla te espero capitulos  /  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

  • suscribete a Nuestros Articulos:

  • Ingrese Su Correo Electronico:

    Ofrecido PorFeedBurner

Google +

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec