Los Tres Caines 24 Mayo 2013

Esta noche en Los Tres Caines

La sospecha que Carlos tuvo algo íntimo con la novia de su hermano Vicente es notable, así que Vicente se sienta hablar con él y le hace jurar que nunca se meterá con su futura esposa.  Sin embargo; el mayor de los Castaño no deja de pensar en eso y descubre buscar la verdad de lo que paso realmente.

Mas adelante, mientras las futuras elecciones se acercan uno de los canditados promete hablar con la guerrilla sobre la paz del país. ¿de quien se tratará?

No te pierdas esta y todas las Noches de lunes a viernes los capítulos de Los Tres Caines  Después de Allá te Espero. Además si quieres ver la repetición de los capítulos anteriores entra a la página oficial del Canal RCN.

Los Tres Caines Capitulo 24 Mayo 2013

Los Tres Caines Capitulo 24 Mayo 2013

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

  • suscribete a Nuestros Articulos:

  • Ingrese Su Correo Electronico:

    Ofrecido PorFeedBurner

Google +

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec