La Voz Colombia El Nuevo reality del Canal Caracol

La Voz Colombia El Nuevo reality del Canal Caracol, es un formato Holandés que se ha convertido en el nuevo hit´s mundial en concursos de canto, tratándose únicamente y especialmente de talento. Se está buscando personas colombianas con un excelente talento Vocal.

Lo que hace diferente e interesante a “La Voz Colombia” es que los participantes serán únicamente juzgados por su voz. Aquí no influye la edad, el aspecto físico o el género musical… Sólo es necesario tener una voz que transmita la magia que la música tiene.

“Cierra tus ojos, abre tus oídos”.

Esta son las cuatro etapas para este nuevo formato musical del Canal Caracol

1-    La primera fase son las AUDICIONES A CIEGAS, en las que los aspirantes a participar en el programa se presentarán cantando una canción ante los entrenadores, que estarán ubicados de espaldas al escenario.

Si la voz del aspirante logra convencerlos, oprimirán el botón de “Te elijo”, que hace girar su silla para poder ver por fin al dueño de la voz que lo ha cautivado.

Al final de estas audiciones, nuestras 4 estrellas habrán conformado un equipo de 18 personas, para un total de 72 participantes que pasan a la segunda fase.

2-    La segunda fase son LAS BATALLAS. En ellas, los entrenadores deberán armar 9 parejas entre los integrantes de su equipo.

Estas parejas deberán enfrentarse en una emocionante batalla musical, cantando una canción a dúo. Al finalizar esta etapa, cada entrenador quedará con un equipo de 8 grandes voces que pasan a los Shows en Vivo.

3-    LOS SHOWS EN VIVO son la tercera fase de “La Voz Colombia”. En ella, los 32 participantes (8 por entrenador) deberán presentarse ante nuestras estrellas y por supuesto, los televidentes, que tendrán voz y voto sobre quiénes deben llegar al final de la competencia.

4-    Sólo las 4 mejores voces llegarán a LA FINAL y uno de ellos será coronado como la mejor voz de Colombia.

Quiénes pueden participar?

Todos los colombianos o extranjeros con residencia mayores de 18 años, con grandes habilidades vocales, que sigan correctamente el proceso de inscripción.

Fuente: http://caracoltv.com/lavozcolombia?

 

Palabras Claves:

la voz colombia  /  programa de realiti la voz  /  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

  • suscribete a Nuestros Articulos:

  • Ingrese Su Correo Electronico:

    Ofrecido PorFeedBurner

Google +

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec