La Súper Liga Postobon Una Final Inventada por la Organización Ardila Lule

Anoche se jugó el primer partido de la arreglada final llamada Súper Liga Postobon, un partido que a última hora se arregló para que el atlético nacional que no ha ganado nada este año, se hiciera visible y así poder sacarle plata a los hinchas tiburones y paisas.

Y es que en este país donde el poder manda todo, es increíble como pasan las cosas de “casualidad”, juegan los dos últimos equipos campeones del anterior año, pero en esa GRAN FINAL, no hay un premio, pues así lo aseguro el presidente de la Dimayor, tan solo esta el “Reconocimiento”, y la platica de la boletería para los equipos.

Y anqué la Dimayor y Postobon, corrieron con los gastos de transporte y viáticos de los equipos, creo que es mas una estrategia, para el dueño del Futbol Colombiano “Ardila Lule”, la suma es fácil y se describe en el siguiente meme que encontré en Facebook:

La super liga postobon

La super liga postobon

Palabras Claves:

super liga postobon  /  superliga postobon  /  super liga  /  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

  • suscribete a Nuestros Articulos:

  • Ingrese Su Correo Electronico:

    Ofrecido PorFeedBurner

Google +

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec