La Mujer de mi Esposo Capitulo 31 Enero 2013

En el capitulo de ayer Jueves en la Mujer de mi Esposo, esta vez Ji-Soo tomo la decisión de separarse de su esposo  Joon-Pyo por un largo tiempo, pues ya no soporta sus infidelidades. Para que todo le salga como quiere decide citar a Hwa-Young en su casa y le deja claro que si bien no vivirá con su esposo, no se separará de él por la vía legal. Pero sin pena alguna la amante le dice que se está realizando un tratamiento por que desea tener un hijo con su amante.

Y para finalizar este interesante capitulo, Ji-Soo y Joon-Pyo hablan con su hijo Hyung-Mi para contarle que se separarán por un tiempo.

No te pierdas esta y todas las tardes de lunes a viernes La Mujer de mi Esposodespués del Programa Matutino de las tardes Laura.

La Mujer de Mi Esposo Jueves 31 Enero 2013

La Mujer de Mi Esposo Jueves 31 Enero 2013

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

  • suscribete a Nuestros Articulos:

  • Ingrese Su Correo Electronico:

    Ofrecido PorFeedBurner

Google +

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec