Jota Mario Valencia Retorna a la Radio con “El tren de la tarde”

Jota Mario Valencia presentador actual del programa matutino en las mañanas Muy Buenos Días, un hombre con un gran recorrido en la televisión vuelve a la Radio. Si así como lo leen, estará en compañía de Guillermo Díaz Salamanca, en ‘El tren de la tarde’, el nuevo programa de la cadena básica de RCN Radio que acompañará a partir de las 2:00 p.m., y hasta las 5:00 p.m., las tardes de los colombianos.

“Vamos a divertir a la gente a través de la radio, será un tren con vagones cargados de humor, información, entretenimiento, deportes, actualidad y muchos temas más. El propósito es hacer más amables las tardes de los oyentes, acompañándolos con toda la información del momento”, señaló Guillermo Díaz Salamanca.

Dijo: “para mí es un placer regresar a la radio acompañado de un equipo extraordinario de periodistas e investigadores que nos traerán la información de actualidad, y que además estarán reportando desde la diferentes ciudades del país. Estoy muy contento porque es algo que me gusta mucho. Vamos a estar todos muy bien informados y a la vez tendremos el toque de humor característico de Guillermo Díaz Salamanca, lo que garantiza que vamos a tener tardes muy amenas, a bordo de este tren”

Fuente: http://www.canalrcnmsn.com

Jota Mario Valencia

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

  • suscribete a Nuestros Articulos:

  • Ingrese Su Correo Electronico:

    Ofrecido PorFeedBurner

Google +

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec