Fotos de la Muerte de Pablo Escobar

Estas son algunas fotos del abatido Pablo Escobar en el tejado de una casa en Medellín.

Para unos amado y por otros odiado, Pablo Escobar se convirtió en el principal referente delincuencial de finales de los 80 y principios de los 90. Nació el 1 de diciembre de 1949 en Rionegro y murió el 2 de diciembre de 1993 en Medellín. Así terminó la vida del hombre que cambió la historia del país en los últimos años del siglo XX, cuya leyenda negra tiene hipnotizados a los colombianos en frente de los televisores en la actualidad.

Esta son algunas fotos de encontradas en diferentes páginas web

Pablo Escobar

EL FINAL Acribillado sobre un tejado terminó la vida del hombre que cambió la historia del país.

Pablo Escobar

Así termino Pablo Escobar

Miembros de la Policía Nacional de Colombia posan junto al cadáver de Pablo Escobar.

Pablo Emilio Escobar Gaviria (Rionegro, 1.° de diciembre de 1949 – † Medellín, 2 de diciembre de 1993), fue un narcotraficante colombiano, fundador y líder del cartel de Medellín, con el que llegó a ser el hombre más poderoso de la mafia colombiana. Fue representante a la Cámara suplente para el Congreso de la República de Colombia por Antioquia en 1982.

Pablo Escobar

Palabras Claves:

fotos de la muerte de pablo escobar  /  pablo escobar muerto fotos  /  imagenes de la muerte de pablo escobar  /  muerte pablo escobar  /  fotos de pablo escobar muerto  /  

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Lauflorez

Editora co-fundadora del Portal Web. Descubrí que el Mundo de la Tecnología y la Web es una de mis Pasiones..!! Amo a Dios, y mi Hermosa Familia.! ♥

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

2
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec