Esposa E Hijas De Rafael Orozco En Día A Día Caracol 20 Noviembre 2012

Hoy es el gran lanzamiento del primer capitulo de Rafael Orozco el ídolo, y el canal caracol ha preparado un gran especial con la verdadera familia de Rafael Orozco, su esposa y sus hijas estuvieron en el programa día a día contando y recordando los mejores momentos de Rafael Orozco.

Sus hijas recordaron los mejores momentos que pasaron junto a su padre, recordaron ese Rafa padre, el ser humano grandioso, ese padre de familia que llenaba de alegría el hogar cada vez que llegaba de viaje, contaros muchas anécdotas como el que cuando Rafa llegaba a su casa sus hijas las dejaba hacer cosas que su madre no las dejaba, era muy especial con su hija menor, quien la llevaba a comer helado cuando llegaba de esos viajes, en total Rafael Orozco tiene tres hijas, lastimosamente la otra hija no pudo estar en el programa debido a compromisos laborales en Miami.

Loraine Orozco

Loraine Orozco – Invitada Programa Día a Día

Hijas De Rafael Orozco

Hijas De Rafael Orozco – Día a Día Caracol

Clara Cabello

Clara Cabello – Esposa De Rafael Orozco

De Clara su esposa se pudo notar ese amor que aun profesa por el gran Rafael Orozco, aun dice que lo ama, y que su corazón fue y será siempre de él, y por eso nunca pensó darle un remplazo a su único amor verdadero, cuando los presentadores de Día a Día le preguntaron por el, empezó a recordar sus mejores momentos y con la voz entre cortada dijo que aun le hace falta y que día a día recuerda y tiene en su corazón a Rafa.

Clara Llora recordando muerte de Rafael Orozco

Clara Llora recordando muerte de Rafael Orozco

Palabras Claves:

esposa de rafael orozco  /  hijas de rafael orozco  /  clara cabello  /  clara cabello en dia a dia  /  clara cabello esposa de rafael orozco  /  

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Edward Herrera

Administrador y Editor del portal Esteeselpunto.Com, Estudiante de ingeniería de Sistemas, apasionado por el fútbol y la tecnología.

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

2
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec