Esposa de Rene Higuita en la Vida Real

Magnolia Echeverri esposa de Rene Higuita llevan 24 años de estar juntos. Ella habla que Rene es una persona muy humilde, Carisma y el Don de Gente que el maneja afirma Magnolia.

En la serie ‘La Selección’ están a la expectativa de todo lo que pasa en la vida de Rene, Y se alegra que cuenten como fue su vida por fuera de las canchas.

Viven felices y en estos momentos están de vacaciones en Arabia. Puedes ver la entrevista que el Canal Caracol le hizo a la esposa de Rene Higuita entrando a la página oficial del canal caracol.

Esposa de Rene Higuita

Esposa de Rene Higuita

 

 

 

Palabras Claves:

magnolia echeverry  /  magnolia esposa de rene higuita  /  rene higuita y su esposa  /  magnolia echeverry esposa de rene higuita  /  esposa de higuita  /  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

  • suscribete a Nuestros Articulos:

  • Ingrese Su Correo Electronico:

    Ofrecido PorFeedBurner

Google +

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec