Desenlace de la interesante Historia “Didier Montalvo” El niño tortuga

Este domingo 29 de Abril en “Especiales Pirry” Nos mostraran el desenlace de la interesante Historia “Didier Montalvo” El niño tortuga.

Nos contarán cómo especialistas colombianos y extranjeros se interesaron en este extraño caso y luego de 4 años de una intensa investigación, se trazaron la misión de buscarle una salida a este terrible caso y se arriesgaron a practicarle una delicada cirugía para quitarle al pequeño esta verruga que podría convertirse en un tumor maligno. Acompañe a este súper héroe de seis años a la mayor prueba de su vida. ¿Cuál será el final de la historia de Didier? En manos de Dios y de los especialistas queda la vida de este niño.

Usted puede ver el capitulo este domingo 29 de abril por:

http://www.canalrcnmsn.com/programas/especiales_pirry?tab=5

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

  • suscribete a Nuestros Articulos:

  • Ingrese Su Correo Electronico:

    Ofrecido PorFeedBurner

Google +

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec