Críticas de Biografías Facebook

Hola,

Y como hay que hablar de todo lo que esté de moda respecto a la red social más grande del mundo “Facebook”, pues la red de mayor aceptación en todo el mundo hace unos días lanzo el nuevo perfil más conocido como Biografías, opinando al respecto  es una falta a la privacidad de las personas y creo que esto llevara a muchas peleas en parejas y conflictos laborales algunas personas, ya que el “nuevo perfil” muestra nuestros comentarios hechos en años anteriores asi como personalizados por meses.

Veamos las novedades paso a paso y opinemos:

 

1.  La Portada: En mi opinión personal es excelente el nuevo diseño en cuanto a fotos y presentación profesional del perfil  un nuevo diseño con una estructura grafica muy bien vista, ojo que solo hablo de su aspecto grafico mas no de sus funciones.

portada_nueva_facebook_diciembre_2011


2. Tus Historias: Según facebook es lo siguiente: “En tu biografía puedes compartir y destacar tus publicaciones y fotos inolvidables, así como los acontecimientos importantes. Aquí puedes contar tu historia desde el principio, hasta la mitad, hasta hoy mismo.” Es un problema grave esto ya que el nuevo perfil se ajusta automáticamente sin pedirnos un permiso o llevándonos a configuraciones para mostrar solo lo que queremos y no que se muestre lo que el robot de facebook desea, mas adelante hare un artículo de cómo configurar esta privacidad colocare el enlace al final de este articulo.

 

tus_historias_facebook


3. Tus Aplicaciones:Las películas de las que siempre hablas. Las canciones que no dejas de escuchar. Las actividades que te apasionan. Ahora hay un nuevo tipo de aplicaciones sociales con las que puedes expresarte tal como eres con las cosas que haces.” Esta parte me parece interesante ya que separa por gustos e intereses nuestras aplicaciones y además muestra de una forma correcta que aplicaciones tenemos activas esto debido que a veces ni sabemos que aplicaciones tenemos y no sabemos cómo eliminarlas, pero también en el artículo que hare enseñare a configurar esta opción.

 

tus_aplicaciones_facebook

Por Edward Herrera



Comentarios

Comentarios

Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón me gusta, para cerrar la ventana.
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón me gusta, para cerrar la ventana.