cristian protagonistas de nuestra tele

 

Cristian Ganador de Protagonistas de Nuestra tele 

Con un porcentaje abrumador gano cristian este reality show. 96%. Bueno llega el fin de este reality. Hoy hay un cara a cara final donde estara Jota mario Valencia haciendo preguntas calientes.

Grandes medios de prensa como el tiempo.com destacan la victoria de Cristian y Maria Angelica con el siguiente apartado:

Protagonistas de Nuestra Tele: un triunfo casi predecible

Las altas votaciones que siempre tuvieron María Angélica y Cristian confirmaban el desenlace.

Los televidentes eligieron a los dos nuevos Protagonistas de nuestra tele, en una ceremonia que se llevó a cabo el pasado lunes en las instalaciones del Canal RCN.

A través de mensajes de texto se obtuvo el veredicto final: con una votación del 57 por ciento a favor, María Angélica Salgado le ganó el primer puesto en  la competencia a Claudia Echeverri que obtuvo un 42 por ciento.

Por su parte, Cristian Suárez le ganó con un contundente 93 por ciento a Sebastián González, que solo obtuvo un 6 por ciento de la votación.

“Le doy gracias a todas las personas que me apoyaron, soy muy afortunado al recibir tantas bendiciones”, afirmó Cristian Suárez, el más polémico y menos acogido entre el grupo de participantes. “En un futuro tenemos que hablar y dejar el rencor. Lo que vivimos quedó en la Casa-estudio”.

María Angélica Salgado reconoció que aunque es la ganadora del reality, debe mejorar su dicción y estudiar mucho para ser actriz. “Mis fortalezas fueron la alegría y las ganas de cumplir este sueño, pero sé que debo prepararme”.

Los ganadores recibieron, cada uno, un automóvil cero kilómetros y una beca para estudiar en Crea, la escuela de actuación del canal RCN.

El momento más emotivo

Harrison Herrera protagonizó la escena más conmovedora de la final. Por decisión del jurado, conformado por Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo y Luis Eduardo Arango, recibió una beca para estudiar actuación en Casa Ensamble, durante un año. El paisa, de 24 años, que se gana la vida rapeando en los buses, fue sorprendido con este premio, el cual dedicó a sus amigos de la calle.

¿Votos por emoción o por talento?

Los ganadores, María Angélica y Cristian, no sobresalieron en las pruebas de talento, ambos estuvieron amenazados varias veces y los maestros les hicieron fuertes críticas sobre su desempeño actoral. Sin embargo, la votación del público los mantuvo en el juego.

Cristian se hizo famoso por las peleas que tuvo con el grupo, y por los rosarios que rezaba, bañado en lágrimas, frente a las cámaras. Mientras que María Angélica conmovió al país con su confesión de que trabaja como vendedora de  cocadas para mantener a su familia en Barranquilla.

“Creo que el principio de ‘otredad’ fue uno de los factores que influyó en la votación de los televidentes. Es decir que la gente vota por aquel por el que siente afinidad o cercanía, no por el que tiene más talento. Muchas personas en Colombia se identifican con los valores religiosos de Cristian y por eso lo apoyaron.

Otro factor que influyó fue la solidaridad con la víctima, que en este caso, fue el énfasis que le dio RCN al perfil de Cristian y al de María Angélica, personas humildes que han sufrido y quieren superarse”, opina Carlos Andrés Arias, Magíster en Psicología del consumidor.

María Angélica Salgado

Nació en Barranquilla, tiene 32 años y es enfermera auxiliar de profesión. Ha trabajado como modelo, bailarina folclórica y también como vendedora de cocadas. Su triunfo lo dedicó a sus 11 sobrinos.

Cristian Suárez

Es caleño tiene 24 años, y se ha desempeñado como negociante, su trabajo más reciente fue en confección de blusas. Quiere aprovechar su triunfo para darle una mejor calidad de vida a su familia.


 


cristian_protagonista

 

Nació en Cali, también conocida como la capital de la salsa. Tiene 24 años.

Es una persona espiritual que tiene mucha fe en Dios. Trata de llevarse bien con su familia aunque no ha recibido apoyo de ellos en su decisión de estudiar teatro. Es muy independiente y vive solo. Admira la belleza femenina, pero le gustan más las mujeres caseras. Tiene vena De empresario y se ha arriesgado en diferentes negocios, ahora trabaja en la confección de blusas. Es muy apegado a lo material, porque acepta que le cuesta demasiado ganarse la plata. Es selectivo con los amigos y con los trabajos. Se considera una persona temperamental y explosivo. Siempre en actitud de perseverancia y objetividad racional. En sus propias palabras: un Berraco.

Palabras Claves:

desnudo de christian exprotagonista de nuestra tete2013  /  

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Edward Herrera

Administrador y Editor del portal Esteeselpunto.Com, Estudiante de ingeniería de Sistemas, apasionado por el fútbol y la tecnología.

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

4
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec