Crear Empresa Paso a Paso Sena 2011

Cómo crear empresa, paso a paso

Este lunes 26 de septiembre llega a su fin la entrega de fascículos coleccionables ´Crear empresa´, en los que se da a conocer los pasos sobre cómo emprender con éxito un negocio, y que el periódico El Espectador viene publicando diariamente desde el 29 de agosto.

 

La iniciativa cuenta con los aportes de diferentes fuentes de información, entre ellas el Fondo Emprender del SENA, que guía la conformación y desarrollo de una empresa  incentivando el emprendimiento del país.

 

 

La idea de estos 25 fascículos es brindar información exacta al emprendedor, indicándole cómo explorar, crear y producir su idea de negocio, herramientas con las que podrá ampliar sus habilidades empresariales.

Con la colección el lector podrá tener una amplia comprensión de cómo planear adecuadamente su idea de negocio, plasmarla, informarse sobre las ayudas del Estado, constituir formalmente su empresa, fortalecer y proyectar su unidad productiva; además  aprende el manejo de finanzas y gestión de indicadores, conoce la aplicación de tecnologías de logística e información empresarial y aprende a negociar internacionalmente.

Con estas iniciativas, el SENA busca impulsar a las personas talentosas, emprendedoras e innovadoras que desean formar empresa en Colombia.

Fuente oficial del comunicado:

http://www.sena.edu.co/Portal/medios+de+comunicacion/Agencia+de+noticias/Noticias/empresa_paso_a_paso.htm

 

Comentarios

Comentarios

Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.