Capitulo La Selección – La Serie 26 Julio 2013

Esta noche en La Selección – La Serie

Para el Tino Asprilla el negocio de traer mercancía de Venezuela no del todo le sale bien, pues tendrá que partir ganancias con los policías que detuvieron el camión cargado de dulces. Pero esto no es todo, ‘Caremonja’ va a vender el producto y recibe la noticia que son 30 días para recibir el pago de la mercancía; esto lo deja muy desilusionado.

Más adelante, Rene se encuentra muy ilusionado con su nuevo amor lo que el no sabe es que esta mujer es casada y su esposo los sigue a donde van. ¿Qué pasará con ellos?

Y para finalizar, para Fredyy Rincón tendrá como visita por un largo tiempo a su suegra en su nueva casa. Pues su esposa quiere sacar al hermano Rincón como sea.

No te pierdas esta noche La Selección – La Serie después de El Desafío África 2013.

La Selección La Serie

La Selección La Serie

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

  • suscribete a Nuestros Articulos:

  • Ingrese Su Correo Electronico:

    Ofrecido PorFeedBurner

Google +

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec