Warning: ob_start(): function '“ob_gzhandler”' not found or invalid function name in /home/este7/public_html/wp-content/themes/gazette/header.php on line 1
Capitulo La Selección Canal caracol 15 Julio 2013 - Esteeselpunto.Com

Capitulo La Selección Canal caracol 15 Julio 2013

Avance:

Hoy en la serie “La Selección” veremos cómo Fredy Rincón empieza a salir de la mala racha que lo está persiguiendo desde hace tiempo, prueba de ello es la oportunidad que le piensa brindar el director técnico del “Expreso Rojo” , pero cuando Rincón cree que todo es azul, lo sorprende una llamada de su suegra.

Por otro lado el “Loco Rene Higuita” empieza a meterse en problemas pues acepta llevar una maleta que supuestamente contiene ropa.

Mientras que por los lados del equipo motilón el delantero Faustino Asprilla, empieza  a enamorarse de la secretaria del club fronterizo.

Nota: La página de Caracol tv oficial ya no deja ver la repetición de los capítulos gratis, en estos momentos están cobrando 58.000 pesos anuales para acceder a todo el contenido, es por eso que te recomiendo buscar en youtube el capítulo, a continuación dejo un ejemplo de búsqueda:

Youtube

La Selección La Serie

La Selección La Serie – Capitulo del día lunes 15 de julio del 2013

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Edward Herrera

Administrador y Editor del portal Esteeselpunto.Com, Estudiante de ingeniería de Sistemas, apasionado por el fútbol y la tecnología.

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

1
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec