Capitulo German es el Man 23 Agosto

Capitulo German es el man RCN Martes 23 Agosto

Avances

Después del regreso de Germán, su hijo le pide disculpas por comportarse de una forma grosera y tirarle el teléfono. Entorno que hace recapacitar a Germán que llevas muchos años alejado de su padre Gerardo.

 

Por esta razón le pide a su manada que lo acompañen a buscar a su padre en el pueblo, pero estos grandes amigos se les presentara una serie de circunstancias cuando la gente del pueblo los confunda como ladrones, y los hagan llegar a la cárcel, en este capítulo el macho Alfa y su manada podrán demostrar que son inocentes?

 


german_2_temporada

Este capitulo estara disponible el 23 de agosto y si usted quiere verlo mediante internet, lo puede hacer directamente en la web de Rcn, desde el enlace que dejamos abajo,ya que son los unicos con los derechos para retransmitir esta obra.

http://www.canalrcnmsn.com/programas/el_man_es_germ%C3%A1n

Palabras Claves:

capitulo del man es german 23 de agosto  /  

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Edward Herrera

Administrador y Editor del portal Esteeselpunto.Com, Estudiante de ingeniería de Sistemas, apasionado por el fútbol y la tecnología.

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

4
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec