Capítulo 17 Agosto Protagonistas de Nuestra Tele

Esta noche el Protagonistas de Nuestra Tele Avance:

Una semana bastante tensa para las dos participantes amenazadas Sara y Andrea; pero ellas quieren disfrutar estos últimos días en la casa estudio. Una grata sorpresa le dio Johan a Sara Pidiéndole modestamente que sea su novia la respuesta de ella fue silenciosa.

Más adelante, Siguiendo con la preparación de los protagonistas, ellos recibirán una nueva clase de gimnasia con Pedro Palacio, quien cada vez está más exigente. Mientras que Edwin y Manuela siguen con una muy buena amistad, aunque ella lo este interpretando de otra manera con esos besos y abrazos.

No te pierdas este interesante capitulo después de las noticias de las 7:00Pm. También puedes ver los capítulos desde la página oficial del Canal: http://www.canalrcnmsn.com/

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Lauflorez

Editora co-fundadora del Portal Web. Descubrí que el Mundo de la Tecnología y la Web es una de mis Pasiones..!! Amo a Dios, y mi Hermosa Familia.! ♥

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

7
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec