Capítulo 15 Agosto El Desafío el Fin del Mundo

Esta noche en el Desafío el Fin del Mundo Avance:

Los negocios con el dinero recolectado a lo largo de las pruebas de capitanes se hacen hablar, pues Edison le comenta a Martín la cantidad de plata que él tiene y que si por alguna razón él llega a salir quiere hacer un pacto o negociar esos 46 Millones de pesos.

Por otro lado los Cafeteros se enfrentan en una gran prueba en el agua, guerreando el brazalete que los asegura para la última etapa del gran Desafío.

No te pierdas este interesante capitulo después de Pablo Escobar, también podrás ver los capítulos desde la página oficial del canal: http://www.caracoltv.com/

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Lauflorez

Editora co-fundadora del Portal Web. Descubrí que el Mundo de la Tecnología y la Web es una de mis Pasiones..!! Amo a Dios, y mi Hermosa Familia.! ♥

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

1
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec