Capítulo 05 Septiembre Corazones Blindados RCN

Esta noche en  el Tercer Capitulo de Corazones Blindados Avance:

La experiencia del cargo empieza a cobrarle los primeros llamados de atención, pues El segundo día como Oficial de Policía de Raúl, resulta peor que el primero, pues por su ímpetu, capturó ilegalmente a Pacheco, uno de los hombres de ´Gongo´ y el delincuente quedó en libertad. Además como resultado de sus malos días, la relación de Raúl con su compañera Diana Ochoa, van de mal en peor, pues ella además le hace ver que está haciendo las cosas llevado por el dolor personal y no por su nivel profesional.

No te pierdas este interesante capítulo después de Protagonistas de Nuestra Tele, Usted también puede ver los capítulos desde la página oficial del canal RCN en el siguiente enlace:  http://www.canalrcnmsn.com/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

  • suscribete a Nuestros Articulos:

  • Ingrese Su Correo Electronico:

    Ofrecido PorFeedBurner

Google +

Close
Ayúdanos En Esta Justa Causa
CAMILA

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec