Capítulo 04 Septiembre Pablo Escobar

Esta noche en Pablo Escobar Avance:

Usted sabe como son las cosas conmigo plata o plomo, palabras que salen de una persona llena de odio, pues Escobar no descansará hasta lograr que el país se derrumbe en la guerra que el mismo a ocasionado. Mas adelante, por su mente pasa atacar a como de lugar el periódico El Espectador; mientras que sus hombres buscan a un nuevo sicario que se ocupará de otro nuevo golpe contra el país.

No te pierdas este interesante capitulo después de ¿Dónde Carajos esta Umaña? Todas las noches por el Canal Caracol. Usted también puede ver los capítulos desde la página oficial del canal en el siguiente enlace: http://www.pabloescobarinedito.com/

Palabras Claves:

ultimo capitulo de pablo escobar  /  

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Lauflorez

Editora co-fundadora del Portal Web. Descubrí que el Mundo de la Tecnología y la Web es una de mis Pasiones..!! Amo a Dios, y mi Hermosa Familia.! ♥

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

9
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec