Allá te Espero 4 Junio 2013

En el capitulo de mañana martes en Allá te Espero Avance:

Después de una muy buena propuesta de trabajo Alex le pide a Berenice que le tiempo para pensarlo pues no es fácil para él todo lo que está pasando con su familia, la mujer le dice que tiempo no queda que de decida rápido pues tiene a otra persona esperando también por ese vacante.

Mientras que Lupe habla con su novio y le cuenta que el motivo por el cual ella se separó de su familia era porque su padre es muy posesivo y agresivo con ella, es por eso que no quiere una relación que esté llena de presiones tal como lo está viviendo con él.

Por otro lado, Phillipe se da cuenta que en el pueblo de Nazario es muy reconocido además los matrimonio más envidiables por los habitantes del pueblo es el de Magnolia; pues en ellos se notaba el amor. ¿Qué pasará con el francés cuando vuelva a Bogotá?

No te pierdas esta y todas las Noches de lunes a viernes los capítulos de Allá te Espero  Después de Amo de Casa. Además si quieres ver la repetición de los capítulos anteriores entra a la página oficial del Canal RCN.

Allá te Espero Capitulo 4 Junio 2013

Allá te Espero Capitulo 4 Junio 2013

Palabras Claves:

alla te espero junio 4  /  

Comentarios

Comentarios

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTICULO: Lauflorez

Editora co-fundadora del Portal Web. Descubrí que el Mundo de la Tecnología y la Web es una de mis Pasiones..!! Amo a Dios, y mi Hermosa Familia.! ♥

Comentarios

Normas de uso
    *Esta es la opinión de los visitantes, no del portal web *Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema, o con un lenguaje inculto. *Los mensajes aparecerán publicados luego de ser moderados.

Síguenos En Google

10
Ayúdanos A Crecer
Haz clic en el botón seguir, para cerrar la ventana.

Webs Amigas Copyright © 2009 esteeselpunto.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin previa autorización a los autores de esta web.

Términos y condiciones Como registrar mi celular en claro colombia Solingmec